Accidente

Insólito: una camioneta se incrustó en una garita

Una camioneta chocó con una garita en la Autovía Artigas, cerca de Ubajay. El conductor resultó con lesiones leves.

Domingo 15 de Mayo de 2022

Una situación curiosa se produjo en la Autovía Artigas este sábado a la tarde: una camioneta chocó una garita de colectivos y quedó literalmente incrustada. Fue en la zona de Ubajay y el conductor sufrió heridas de carácter leves.

Según informó la Policía Departamental Colón, el sábado alrededor de las 17.30 personal de la Comisaría de Ubajay intervino en un siniestro vial ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas a la altura del kilómetro 202. El accidente estuvo protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, de color gris, conducida por un hombre de 47 años de edad.

accidente colon.jpg
Los bomberos voluntarios de Ubajay, en plena tarea para retirar la camioneta del interior de la garita.

Los bomberos voluntarios de Ubajay, en plena tarea para retirar la camioneta del interior de la garita.

La camioneta circulaba en sentido norte-sur y, por causas a establecer, colisionó con una garita de colectivos ubicada al costado del camino, quedando el rodado literalmente atrapado dentro de la construcción de hormigón.

En el lugar intervinieron Bomberos de Ubajay; servicio médico; Comisaría de Ubajay y División Criminalística, con el objetivo realizar las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente, además de retirar la camioneta del lugar donde quedó incrustada.

colon accidente.jpg
Los bomberos trabajan para retirar la camioneta del interior de la garita.

Los bomberos trabajan para retirar la camioneta del interior de la garita.

El hecho recuerda a un accidente de similares características, pero más insólito todavía, ocurrido en la misma autovía en septiembre del año pasado, cuando un automóvil quedó sobre el techo de una garita.

auto arriba garita ruta 14 3.jpg

LEÉ MÁS: Aunque usted no lo crea: un auto sobre una garita

Aquel auto fue bajado en un operativo especial, con la ayuda de una grúa. Las maniobras se realizaron con la intervención policial y de la autovía que realizó un corte de tránsito, hasta tanto se produjo la maniobra coordinada.

Operativo para bajar el auto que "voló" a la garita

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario