Secciones
Arma

Iba en moto con la escopeta cargada, se disparó y murió

Un joven de 29 años fue encontrado sin vida en un camino de ripio en el Departamento Colón. La principal hipótesis es la muerte accidental.

Sábado 05 de Diciembre de 2020

Un extraño accidente ocurrió en las últimas horas del viernes en el Departamento Colón, que se cobró la vida de un hombre como consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el deceso, por el cual la principal hipótesis es un disparo accidental mientras la víctima conducía una moto.

Fue alrededor de las 20.20 cuando se recibió un llamado telefónico en la subcomisaría de La Clarita. Una persona indicaba que en un camino de ripio, en cercanías a Colonia Hambis, yacía el cuerpo de un hombre, junto a una moto, aparentemente sin vida. Además, precisó que se encontraba ensangrentado con un aparente disparo de arma de fuego en la cabeza.

Unos minutos después arribaron al lugar los efectivos policiales de la jurisdicción, quienes pudieron observar a una persona recostada sobre una motocicleta marca Honda CB1 azul, tirada entre los pastizales de una zanja. Al lado había un arma larga de fuego.

Se informó al fiscal en turno acerca de la situación constatada, quien dispuso que se diera intervención al Gabinete Criminalístico y al médico de turno.

Posteriormente se hizo presente un compañero de trabajo del fallecido, quien lo reconoció de inmediato ya que ambos cumplían tareas laborales en una granja cercana.

El fallecido fue identificado como César Damián Fleitas, de 29 años, quien tenía domicilio en Colonia Hambis pero era oriundo de Villa Clara, Departamento Villaguay.

Una vez presente el médico policial en la extraña escena, así como el personal del Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Colón, se realizó el dermotest en ambas manos del hombre como así también al testigo que lo encontró y llamó a la Policía.

A su vez, se procedió al formal secuestro de la escopeta calibre 28 y se entregó el rodado a un familiar.

Según informó el sitio San José Web, Fleitas había dicho que iba a salir a cazar con su escopeta a la tarde y además conocidos suyos dijeron que era habitual que llevara el arma cargada cuando transitaba en su moto.

Personal de una empresa de servicios funerarios de Colón procedió al traslado del cuerpo del joven a la morgue judicial para el examen del forense.

Ahora, el fiscal del Departamento, Alejandro Perroud, aguarda por el resultado de la pericia del dermotest y fundamentalmente de la autopsia, que establecerá cuáles fueron las causas de la muerte y la trayectoria del disparo. Se sospecha que fue accidental ya que el cuerpo no presentaba otros signos de violencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario