Una camioneta y una moto chocaron en la intersección de bulevard Perette y San Martín, en Paraná. El siniestro vial se produjo este miércoles alrededor de las 22:30. La motociclista que fue arrollada por unos metros tuvo que ser derivada de urgencia al hospital San Martín ya que sufrió dos heridas producto del impacto.
Hospitalizaron a motociclista tras impactar contra camioneta
Una camioneta y una moto chocaron en la intersección de Boulevard Perette y San Martín
Según supo UNO, una camioneta Ford Ranger circulaba por bulevard Perette, y "por causas a establecer", al llegar a la intersección con calle San Martín, chocó el lateral izquierdo de una moto Guerrero que transitaba por la última arteria.
La conductora de 28 años que transitaba con el casco correspondiente, cayó al asfalto y se mantuvo a la espera de la llegada de la ambulancia mientras era atendida por dos personas que pasaron por el lugar e intentaron ayudarla y tranquilizarla.
La motociclista fue trasladada en ambulancia hacia el hospital San Martín donde se constató que sufrió traumatismo de tórax y fisura en clavícula izquierda. Quedó a la espera de los resultados de las radiografías correspondientes.
Intervino personal de la comisaria 6° y de la Jefatura Departamental de Policía.
LEER MÁS: Paraná: un motociclista alcoholizado chocó con una camioneta
















