Por el homicidio del joven de 18 años, Gonzalo Palacios, ocurrido en la siesta de este miércoles, en Bajada Grande, se conoció que la Policía sigue buscando a los dos sospechosos del hecho. Mientras esto se trata efectivizar, una familiar directa de la victima dio detalles del crimen.
Homicidio: "Lo mataron como a un perro", dijo la tía de la víctima
Por Javier Aragón
Murió en el hospital el joven baleado en Bajada Grande
La víctima fue ultimada de un disparo en la zona del cuello, y por el hecho, varios testigos apuntaron a dos personas, que son vecinos de Bajada Grande.
La División Homicidios y la Comisaría 11° tiene datos concretos de los posibles autores, por lo que se intensificó la búsqueda de dos muchachos de 19 y 20 años, conocidos en el barrio por sus antecedentes policiales.
"Le tenían pica y los provocaban"
Norma, es tía de la víctima y en la tarde de este miércoles dialogó con UNO, para expresar el dolor y malestar que hay en la familia de Gonzalo Palacios por el penoso suceso.
"A Gonzalo lo mataron como un perro, le dieron un balazo, pero no conforme con esto, le dispararon cuatro o cinco veces más", expresó la familiar compungida por el crimen.
Hizo saber: "Por lo que nos dijeron, Gonzalo se encontraba sentado en la vereda, y pasaron estos dos asesinos, y como siempre lo provocaron y le dijeron de todo, porque le tenían pica. Fue así que él salió a buscarlos, y ahí lo asesinaron".
"Acá en el barrio los asesinos son muy conocidos, por lo que esperamos que los detengan y respondan ante la Justicia", resaltó finalmente la tía de la víctima.
En tanto, otro grupo de vecinos confió en privado a UNO, que la víctima tenía problemas con estos jóvenes porque "chocaban muchas veces por situaciones delictivas. Así y todo, nadie puede matar a alguien porque había intereses cruzados en el barrio y la zona".
Detenido
En tanto, en la noche de este miércoles, fue detenido un joven de 21 años -Fabian Ibarra-, quién quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la fiscal Patat.
Del mismo modo, la Policía continuaba con la búsqueda del restante, de apellido Retamar que está acusado de haber estado al momento del homicidio.