Matar para robar

Homicidio bajo el puente: allanamiento y una sospechosa

Por el homicidio del hombre que vivía bajo el puente blanco de Paraná, se llevó adelante un allanamiento en la casilla de una sospechosa en barrio San Martín.

Miércoles 03 de Agosto de 2022

En el marco de la investigación del homicidio de Enrique Pablo Atencio, ocurrido en Paraná en horas de la noche de este martes, el personal de la División Homicidios llevó adelante un allanamiento en la precaria finca de una mujer en el barrio San Martín. Tanto ella como su pareja fueron demorados y están bajo sospecha. Se aguardan pericias y otras medidas solicitadas por el fiscal Juan Malvasio para esclarecer el brutal crimen que habría tenido como móvil el robo de pertenencias de la víctima

Tal como informó UNO, Atencio, de 75 años, murió como consecuencia de múltiples golpes en la cabeza, cuando se encontraba en lo que era su vivienda desde hace 20 años, debajo del puente blanco de calle Ameghino. Por las pistas firmes reunidas por los investigadores de la División Homicidios, se apuntó la posible participación en el hecho de una mujer que fue identificada.

Embed

A primera hora de la mañana de este miércoles se solicitó al Juzgado de Garantías a cargo de Mauricio Mayer el allanamiento al domicilio de la mujer, que fue autorizado pasado el mediodía. Los uniformados llegaron a la precaria casilla donde vive la sospechosa junto a su pareja (quien también quedó en la mira de la investigación), donde secuestraron prendas de vestir y calzado. Estos elementos que fueron relevados por el personal de la Dirección Criminalística van a ser peritados en busca de rastros de sangre así como otros indicios que podrían sumarse como evidencias para la causa ante una eventual imputación.

Mientras, se siguen recabando testimonios y se volvería a revisar la escena del crimen para realizar un nuevo relevamiento de pruebas.

LEÉ MÁS: Paraná: asesinaron a golpes a un hombre para robarle

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario