Personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones de la Policía encontró el arma con el cual habría sido asesinado Miguel Meza el 28 de noviembre, en Paraná. El autor del crimen estaría individualizado pero aún no pudo ser apresado.
Hallaron el machete y el auto del supuesto autor del homicidio en calle Lavalleja
La Policía allanó una vivienda por orden del juez de Garantías Eduardo Ruhl, por la causa en que se investiga el homicidio de Mesa, el hombre que fuera herido de muerte con un machete luego de una aparente discusión. La fuerza de seguridad secuestró el automóvil en el que se trasladaba el supuesto homicida y el arma que utilizó.
Rhul otorgó el oficio que permitió que los investigadores allanaran la vivienda ubicada en barrio Los Arenales, en calle Camino Costero S/n, donde se encontraron los elementos de prueba.
De las primeras averiguaciones que surgieron en el lugar del hecho, en inmediaciones de calle Lavalleja, la noche del 28 de noviembre de 2014, Mesa habría mantenido una fuerte discusión con otro hombre que se movilizaba en un automóvil, marca Ford Falcón, quien habría descendido del vehículo y le habría propinado varios cortes en la zona craneal, produciéndole heridas gravísimas. La víctima falleció tras agonizar varias horas.
Mediante tareas investigativas, personal de la División Homicidios pudo individualizar al supuesto autor, y mediante el oficio judicial en la mañana de este martes secuestró varios machetes y el automóvil en que se habría trasladado el supuesto autor. Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del magistrado actuante.