Caso Fernando Pastorizzo
Lunes 15 de Enero de 2018

Gustavo Pastorizzo aseguró que su hijo no tenía maldad y no merecía ser asesinado

El padre del pibe muerto en Gualeguaychú dijo que respalda la investigación judicial y aclaró que su hijo era una persona que era feliz y transparente. El hombre encabezó la marcha en reclamo de justicia.

En la noche del lunes se realizó una multitudinaria marcha en Gualeguaychú en reclamo de justicia por el crimen de Fernando Pastorizzo. El pedido a las autoridades fue encabezado por el padre de la víctima, Gustavo quién aseguró que su hijo no merecía ser asesinado a manos de Nahir Galarza.

Cerca de las 21, en el centro de Gualeguaychú una importante cantidad de personas se solidarizaron con la familia Pastorizzo. En un breve diálogo con los medios, Gustavo dijo: "Respaldó la marcha en reclamo de justicia por el crimen de mi hijo, y estoy muy atento y satisfecho con la investigación judicial".


"Quiero agradecer a toda esta gente que se acercó, y sé que mucha más de todo el país nos acompaña y nos apoya a través de las redes sociales", enfatizó Gustavo Pastorizzo.

El hombre que no mantuvo hasta hoy contacto con los medios de prensa, aclaró: "Es muy doloroso lo que pasó y lo que estamos pasando. Es muy cruel cómo esta mujer asesinó a mi hijo".

LEE MÁS: Zonzini difundió a los medios parte de un diario íntimo de Nahir Galarza

"Y la verdad es que hay algunas personas que hablan mucho sin haber conocido a Fernando, yo se quien era mi hijo, y se que no era capaz de las cosas que dicen algunos personajes que hablan en algunos medios", alertó el padre para marcar: "Fernando era un chico estudioso, deportista, era feliz, no tenía maldad, era transparente, y eso lo dicen todos sus amigos", enfatizó el hombre con signos de cansancio.

"El no merecía morir así, ser asesinado", referenció Pastorizzo para agradecer a toda la población por el apoyo y contar que en la marcha solo se iba a difundir un video sobre la vida de Fernando.

Comentarios