Paraná
Viernes 30 de Noviembre de 2018

Griselda Bordeira tomó lavandina y fue trasladada al hospital San Martín

Resta conocer la versión oficial de lo que sucedió con la exfuncionaria municipal que también fue exonerada de la Policía de Entre Ríos.

Griselda Bordeira, detenida en la Unidad Penal de Mujeres Nº 6 de Paraná mientras investigan su vinculación con una banda narco, fue derivada de urgencia al hospital San Martín porque tomó lavandina.


Bordeira se encuentra con prisión preventiva y procesada en la causa que está vinculada a la banda que lidera Daniel Tavi Celis.

Por su participación en la causa narco fue exonerada de la policía de Entre Ríos mientras que en la Municipalidad de Paraná cobraba como la subdirectora de Seguridad.

En la policía se le habían iniciado dos sumarios administrativos internos: uno fue por percibir doble sueldo del Estado, como policía y como funcionaria municipal. Y el otro, por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

En cuanto a las peleas en el pabellón este miércoles, la directora de la Unidad Penal N° 6 de Paraná, alcaide mayor Diana Ester Tonetti, reunió a Bordeira con Galarza en una conciliación para aplacar los ánimos y terminar con los enfrentamientos.

Las dos acataron la instancia con la promesa de no alterar la convivencia y no volver a pelear. Hoy Bordeira vuelve a tener protagonismo y ahora habrá que esperar la versión oficial.

Comentarios