Un gendarme fue detenido luego de intentar agredir a una mujer y lesionar a un agente policía en un conocido boliche de Gualeguay.
Gendarme detenido
12 de septiembre 2016 · 10:21hs
El hecho se produjo en la madrugada del domingo, cuando personal de seguridad del local debió intervenir para evitar que el joven, quien se identificó como integrante de la fuerza nacional, agrediera a su pareja.
Al ser invitado a retirarse arremetió en forma violenta contra el personal policial provocando heridas a un policía, lo que motivó la intervención de un móvil de Comisaria Primera y la detención en la Jefatura. El hecho se puso en conocimiento de la fiscal en turno quien ordenó que quede alojado en esta jefatura por los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones.