Secciones
Paraná

Fiesta clandestina en el salón de una vecinal en Paraná

La Policía le puso fin a una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el salón de una comisión vecinal de Paraná con 18 invitados

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Personal policial del comisaría 10° desarticuló el martes por la noche una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el salón de la comisión vecinal José Gervasio Artigas, ubicada en calle Liga de Los Pueblos Libres y Éxodo Uruguayo, en Paraná.

fiesta clandestina vecinal.jpg
La Policía le puso fin a una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un salón de una comisión vecinal de Paraná.

La Policía le puso fin a una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un salón de una comisión vecinal de Paraná.

Según se informó a UNO, el operativo se ejecutó a las 23.15 cuando el personal policial llegó al lugar advertido por los vecinos que escuchaban música a un volumen elevado.

Uno de los integrantes de la comisión vecinal, de 26 años, recibió a la policía, pero se negó a ponerle fin al evento del que participaban 18 personas. Los uniformados labraron las actas por la violación al Decreto de Necesidad y Urgencia vigente y junto al personal de Habilitaciones Comerciales le pusieron fin a la reunión que se estaba realizando.

Al joven notificado se le iniciará una causa en la justicia Federal, mientras que la Municipalidad de Paraná evaluará que tipo de sanción se le aplica a la vecina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario