Federación

Federación: quiso robar salames, pero hizo mucho ruido y dijo que fue accidente

Sucedió en una despensa de Federación. El sujeto intentó concretar el robo, pero se le cayó la bandeja con los salamines y se rompió en el suelo

Viernes 08 de Julio de 2022

Un insólito intento de robo que ocurrió en una despensa de Federación y el cual, se creía que había sido un accidente, fue descubierto con la filmación de la cámara de seguridad del local comercial. El frustrado intento de robo ocurrió el pasado fin de semana, cuando un supuesto cliente, ingresó a la despensa ubicada en calle Urquiza, entre Las Camelias y Las Azaleas, de la ciudad termal entrerriana. Sobre el mostrador, había una fuente de vidrio con varios salamines, listos para una picada.

Embed

Al ver que estaba solo, rápidamente, intentó guardar un salamín en su casco para robarlo, pero el mismo, estaba unido a los otros por el hilo, y en ese momento, se cayó al piso la fuente de vidrio.

El ruido de la destrucción de la fuente, alertó al perrito de la dueña del local que comenzó a ladrar y causó sorpresa en el ladrón, que cambió de estrategia y el supuesto “cliente” debió mentir ante la llegada de la propietaria de la despensa, según se puede ver en las imágenes difundidas por Federación24.

“Señora, le hice un despelote acá. Lo enganché con el casco y se cayó”, afirma el supuesto cliente ante el frustrado intento de robo.

La mujer que atiende la despensa, comienza a limpiar el desastre y le da tranquilidad al “deshonesto cliente”: “y bueno, no es nada”, afirma la comerciante de Federación.

federación, quiso robar salames.jpg

Finalmente, el fallido ladrón sostiene: “le debo una fuente nomas”, se lo escucha lamentar y la mujer comienza a hablar de la fuente antes que se corte el video.

Tras revisar las imágenes de la cámara de seguridad, la propietaria de la vivienda, difundieron el video para dar cuenta de lo ocurrido y confirmar que no se trató de un accidente. Así se conoció que los salames “no se le habían enganchado en el casco”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario