Córdoba

Familia de entrerrianos envuelta en un choque con dos muertos

En las Altas Cumbres chocaron de frente dos autos. En uno viajaba una familia de Entre Ríos y en el restante hubo dos personas fallecidas

Miércoles 16 de Febrero de 2022

En una ruta de Córdoba se produjo un choque fatal entre dos vehículos, que terminó con dos personas fallecidas. En el incidente vial intervino un rodado con una familia de Chajarí.

Una intensa tormenta de lluvia y granizo se desató pasado el mediodía de este miércoles en las Altas Cumbres, provincia de Córdoba. Fue en ese instante en que dos autos chocaron de frente y terminaron en la banquina. Debido al fuerte impacto, dos personas murieron.

El siniestro ocurrió sobre la ruta E-34, a la altura de Copina, en el kilómetro 84. Según informaron desde Policía Caminera, un Ford Focus y un Ford Ka protagonizaron el accidente.

El Ford Ka, quedó totalmente destruido producto del fuertísimo impacto y sus ocupantes, dos hombres, fueron hallados sin vida. En tanto en el Ford Focus iba una pareja de 36 años junto a una nena de 6, la familia es oriunda de Chajarí.

Los chajarienses fueron trasladados al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz, pero están fuera de peligro.

Tras el hecho, Policía Caminera ordenó desviar el tránsito por el camino alternativo, kilómetro 81, informó el sitio cordobés ElDoce. (Chajarí al Día).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario