Secciones
Concordia

Falleció una chica de 12 años que había sufrido un accidente

El accidente ocurrió en avenida Tavella de Concordia el 12 de septiembre. Desde entonces, la joven permanecía internada en el hospital Masvernat.

Martes 28 de Septiembre de 2021

Falleció en las últimas horas una adolescente de 12 años que había sufrido un accidente, al ser embestida por un vehículo el domingo 12 de septiembre, cuando intentaba cruzar la avenida Monseñor Tavella, en Concordia.

Desde la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Masvernat informaron sobre el fallecimiento de Kimey Delfina Panozzo, publicó Diario Río Uruguay.

La chica había sido embestida por el conductor de un vehículo Fiat Palio, pasadas las 20 del 12 de septiembre, en la intersección de Tavella y Mario Gatto.

Desde ese momento, Panozzo se encontraba internada en el nosocomio de Concordia, pero luego de 16 días falleció.

El accidente

Aquel domingo, un hombre de 32 años circulaba a bordo del Fiat Palio por calle Monseñor Tavella, en sentido norte-sur, cuando al llegar a la intersección de Mario Gatto se le cruzaron dos jóvenes que intentaban avanzar de forma peatonal. Por causas que se tratan de establecer, el conductor terminó impactando a una de ellas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario