Un trágico desenlace tuvo el accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en un galpón de la Ruta 12, kilómetro 626, en el departamento La Paz, donde un joven de 23 años resultó herido de gravedad al dispararse accidentalmente dos armas de fuego que llevaba consigo.
Falleció el joven herido por disparo accidental en La Paz
Falleció el joven que se disparó por accidente en la Ruta 12, cerca de La Paz.
Según informó la policía a UNO, el joven identificado como Facundo Llanos, de 19 años, falleció en horas de la tarde en el hospital San Martín de Paraná, donde había sido trasladado de urgencia.
El hecho se produjo cuando Llanos y su cuñado ingresaron al galpón para retirar una motocicleta y el joven llevaba en sus manos una escopeta y una carabina. Al parecer, las armas se le resbalaron y se activaron al caer al suelo, impactando uno de los proyectiles en la frente de Llanos, por encima del ojo derecho.
LEER MÁS: Ruta 12: manipulaba armas, se accionaron por accidente y sufrió graves heridas
El cuñado llamó inmediatamente al servicio de emergencias y Llanos fue trasladado al hospital local. Debido a la gravedad de su estado, fue derivado al hospital San Martín de Paraná, donde finalmente falleció.

![Juicio a Sergio Urribarri. Juez de Garantías N 7 Mariano Budasoff. Miguel Ángel Cuellen [por Urribarri] e Ignacio Esteban Diaz y José Velazquez [por empresario Diego Armando Cardona Herreros]. Fiscales: Francisco Ramirez Montrull y Gonzalo Badano Juicio a Sergio Urribarri. Juez de Garantías N 7 Mariano Budasoff. Miguel Ángel Cuellen [por Urribarri] e Ignacio Esteban Diaz y José Velazquez [por empresario Diego Armando Cardona Herreros]. Fiscales: Francisco Ramirez Montrull y Gonzalo Badano](https://media.lacapital.com.ar/p/695a0443210c60576df791fe80860426/adjuntos/205/imagenes/103/021/0103021810/juicio-sergio-urribarri-2.jpg)










