Secciones
Estafa

Expolicía exonerado está en la mira por estafar a una estación de servicios

Se hizo pasar por empleado de una firma comercial y realizó cargas de combustible por más de 13.000 pesos en una estación de servicios, además de comprar una batería de automóvil.

Jueves 15 de Agosto de 2019

Desde hace una semana la Policía de General Ramírez se encuentra desarrollando tareas tendientes a esclarecer un supuesto delito de estafa ocurrido en esa localidad. La investigación apunta a un exfuncionario de la fuerza de seguridad entrerriana. Según informó FM Estación Plus, el miércoles se realizó un allanamiento donde hallaron elementos que comprometerían al acusado.

La maniobra habría consistido en un engaño que derivó en una afectación económica: un hombre se hizo pasar por empleado de una firma comercial y realizó cargas de combustible por más de 13.000 pesos en una estación de servicios, además de comprar una batería de automóvil. Con el correr de las horas se descubrió que el hombre no pertenecía a la empresa aludida ni se habían autorizado tales gastos.

Testimonios, documentación y registros fílmicos permitieron identificar al sospechado: una persona de 35 años, quien fue exonerada de la Policía de Entre Ríos tiempo atrás.

En un allanamiento y requisa vehicular autorizados por el Juzgado de Garantías de Diamante, en la vivienda de calle Dorrego se secuestró una batería colocada en un Renault 9, la cual sería coincidente con la buscada, al tiempo que el rodado sería de similares características al visualizado en las cámaras de seguridad durante la escena del ilícito. Asimismo, se incautaron prendas de vestir para ser cotejadas con las utilizadas al momento del hecho.

El exfuncionario policial fue debidamente identificado y quedó supeditado a la causa en trámite, donde se busca determinar su responsabilidad en la estafa en la Instrucción Penal Preparatoria, por lo cual Fiscalía lo imputaría en los próximos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario