Incendios
Sábado 08 de Diciembre de 2018

Explosión e incendio en una casa y en un galpón

Un incidente se registró en una vivienda de Las Tunas donde resultó lesionado el dueño de 92 años. Otro foco ígneo se produjo en una amplia construcción.

En la tarde de este sábado se produjeron dos incendios en la jurisdicción de la capital entrerriana, en uno debió ser asistido el dueño de una casa, en tanto que en el segundo se produjeron daños importantes en una fábrica.

Explosión y fuego

Efectivos policiales dependientes de comisaria Las Tunas, pasadas las 13, socorrieron a un hombre de 92 años de edad, quien en momentos de estar cocinando en su casa que se encuentra a corta distancia de la comisaría, por razones a establecer se produjo una explosión en su inmueble, lo que ocasionó el levantamiento parcial del techo de la vivienda.

De inmediato los uniformados solicitaron la ambulancia del hospital de Viale quien acudió al lugar trasladando al hombre quien presentaba quemaduras en su rostro.

Así mismo, al lugar se hicieron presentes personales de Bombero Voluntarios de la ciudad de Viale quienes junto a personal policial procedieron a combatir las llamas que estaban consumiendo el techo interno de la finca.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se inició el legajo judicial para establecer formas y circunstancias de dicha explosión y lesiones que posee el hombre lesionado.

Incendio y derrumbe

En tanto, personal policial dependiente de comisaría San Benito, pasada las 14, fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 a la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 13 ½, donde se estaba incendiando un galpón.

Con la premura del caso, los uniformados constataron la veracidad del hecho, solicitaron la presencia de Bomberos Zapadores, quienes luego de sofocar el foco ígneo, constataron que los daños fueron en la parte exterior del inmueble con derrumbe de parte de una de las paredes, además las llamas consumieron varios tanques de PVC que estaban con fallas.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, intervino el perito de Bomberos Zapadores quien informo que el foco ígneo se inició en la parte exterior.

Comentarios