Secciones
Incendio

Estaban limpiando y se les descontroló el fuego en la verdulería

En un comercio de Paraná se intentó apocar las cajas viejas y en desuso, pero el incendio se les fue de las manos por lo que debieron acudir los Zapadores

Domingo 06 de Enero de 2019

Un proceso de limpieza casi termina de la peor manera en un verdulería de Paraná. El fuego iniciado para sacarse de encima cajas viejas y en desuso se descontroló por lo que debieron acudir los bomberos Zapadores.

Se hizo a UNO que en la tarde de este domingo se produjo el incidente en Blas Parera al 300 de Paraná, donde funciona un comercio de venta de frutas y verduras.

El propietario de 27 años le encargó a un empleado prender fuego las cajas en desuso, y en un descuido las llamas se trasladaron hacia la pila de cajones de madera.

El material altamente inflamable derivó en que el incendio se ampliara, por lo que debieron acudir bomberos zapadores de la Policía y personal de la comisaría tercera.

Por el incidente se destruyeron cerca de 20 cajones que se encontraban en el fondo. Más allá del fuego, no hubo daños ni en la vivienda, como tampoco se registraron lesionados.

Casa destruida
En tanto, una dotación de bomberos debió acudir a Anacleto Medina a sofocar un foco ígneo que se declaró dentro de una vivienda precaria de Virrey Vértiz y Los Minuanes.

Se estableció que algunos niños se encontraban jugando con un encendedor, por lo que a paso siguiente apareció el fuego que no pudo ser controlado.

El fuego se propaló y afectó gran parte de la casa que se destruyó en algunas dependencias internas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});