Homicidio
Jueves 15 de Noviembre de 2018

Enviaron a la cárcel al acusado de matar a una persona tras robar una bicicleta

Le dictaron prisión preventiva por 30 días al muchacho que asesinó de una puñalada al hombre que intentó evitar el robo de la bicicleta en el barrio Cáritas. La fiscalía lo imputó por el delito de homicidio calificado.

Hay pruebas que lo comprometen seriamente a Lautaro Miguel Angel Mioletto por el homicidio de una persona de 25 años en el barrio Cáritas de Paraná acontecido ayer al mediodía. Por ello, es que se acordó en esta jornada 30 días de prisión preventiva en la cárcel por el crimen que se está investigando.

Mioletto de 22 años, tras ser detenido ayer a poco de haber asesinado de un chuzazo en el Cáritas a la víctima de 25 años, quedó a disposición de la Justicia.


Hoy se realizó la audiencia de medidas restrictivas a la libertad. El juez de Garantías Ricardo Banazolla, fue notificado del acuerdo entre la fiscal Paola Farinó y el defensor oficial Sebastián Lescano.

Luego de haber sido imputado por el delito de Homicidio calificado de Joel Micle Damonte de 25 años, se resolvió imponerle la prisión preventiva en la cárcel de Paraná por el término de 30 días.

Antes del trámite judicial, se dispuso una rueda, donde un amigo de la víctima lo reconoció sin dudar, marcando que fue la persona que robó la bicicleta.

El detenido contó ayer a los investigadores que salió a robar porque no tenía un peso partido por la mitad, y necesitaba plata para alimentar a su pequeña hija de siete meses.

Además, dejó entrever que si bien robó la bicicleta, luego al ver que era perseguido por dos personas, la abandonó, y tras un trecho tuvo que defenderse de un ataque seguro, incluso mencionó que uno de los que lo corría habría tenido un arma de fuego.

Todas estas versiones no fueron corroboradas en sede judicial, habida cuenta que se abstuvo de declarar por recomendación del defensor oficial.

Comentarios