Tensión en el barrio

Entró armado en la casa de vecinos y les recriminó un robo

Un hombre irrumpió en la casa de sus vecinos, en calle Francia de Paraná, los acusó de robarle y los amenazó con una escopeta. La Policía le secuestró el arma.

Sábado 17 de Septiembre de 2022

Un hombre se levantó en la mañana de este sábado y se encontró con que le habían entrado a robar, en su vivienda de la zona este de Paraná. De inmediato, sospechó de sus vecinos, fue hasta la casa de al lado, entró por la fuerza, los acusó del robo y le exigió que les devuelvan los elementos a punta de escopeta. Se fue sin nada, lo denunciaron y terminó con una causa judicial.

vecinos robo paraná 1.jpg

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Paraná, el episodio violento sucedió en horas de la mañana de este sábado, cuando un hombre de 40 años ingresó a la casa de su vecina, de 23 años, ubicada en calle Francia y Morath. Para irrumpir, de manera violenta, le pegó una patada a la puerta y, una vez adentro, amenazó a la joven y a su familia con una escopeta.

El ofuscado vecino les reclamaba que le devuelvan una caja de herramientas y una garrafa de 10 kilos que que supuestamente le habían sustraído. Luego se retiró, mientras que las víctimas de la intimidación llamaron al 911 para denunciarlo.

vecinos robo paraná 2.jpg

De este modo, funcionarios policiales de la comisaria séptima concurrieron al lugar y dialogaron con ambas partes. Lograron que el hombre denunciado entre en razón, les entregara la escopeta y se puso a disposición de la Justicia.

Se informó fiscal en turno de lo sucedido, dispuso el secuestro del arma de fuego y que se le realice una correcta identificación al sujeto, quien quedó supeditado a la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario