Villa 351
Viernes 16 de Febrero de 2018

Enfrentamientos en la 351: Este viernes por la madrugada detuvieron a siete personas

Hubo dos heridos y los Godoy debieron irse del barrio luego de que los Argarañaz incendiaran su vivienda. El lugar sigue siendo tierra de nadie

Tras el violento enfrentamiento sucedido el jueves y que dejó como saldo dos personas heridas de bala y una vivienda incendiada, este viernes por la madrugada la Justicia libró ocho órdenes de allanamiento. El procedimiento también posibilitó la detención de cuatro mayores de edad, y tres menores.
La Jueza de Garantías Elisa Zilli ordenó ocho allanamientos y requisas domiciliarias en el interior de la Villa 351, mediadas que se llevaron a cabo durante la madrugada de este viernes con total normalidad, contando con la participación de comisaria 2, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 12, 13, 16 y San Benito, como así también personal del GSD, GIA y COE.

Como parte del procedimiento que se inició a las 3 de este viernes, se ordenó la detención de varias personas que estarían involucradas en los hechos investigados. Como resultado del operativo se procedió a la detención de siete personas. Cuatro detenidos son mayores y otros tres son menores. Según indicaron a Diario UNO los mayores detenidos fueron identificados como Mauricio Mendoza, Raúl Argarañaz, Gerardo Godoy y Leonardo Arnaldi.

Comentarios