Detenidos
Sábado 05 de Mayo de 2018

Encontraron marihuana y cocaína en la esquina de la escuela La Delfina

La División Robos y Hurtos halló 164 envoltorios que contabilizaron unos 583 gramos de marihuana prensada y 202 envoltorios de "alita de mosca" que pesaron 59 gramos.

El personal de la División Robos y Hurtos organizó un allanamiento, este sábado por la tarde, en una casa que se encuentra en la esquina de Ituzaingó y Costa Rica a metros de la escuela La Delfina en el oeste de Paraná.

La policía llegó a la vivienda por un "robo de herramientas" y cuando intentó ingresar advirtió que dos hombres descartaron unas bolsas a la casa de un vecino.

En ese momento llamaron a testigos y localizaron 164 envoltorios de marihuana que totalizaron unos 583 gramos y 202 envoltorios de "alita de mosca" que es una mezcla de químicos letal. En algunos países se la denomina "la droga mata pobres" aunque en Entre Ríos es consumida por todas las clases sociales. En total decomisaron 59 gramos de "alita"; una balanza, 20 recortes de bolsa de nylon y precintos.

El Fiscal Martín Abraham, por disposición de la jueza Elisa Zilli, ordenó el secuestro de todos los elementos y de más de 12.000 pesos en efectivo, televisores y una soldadora que era la solicitada en el mandamiento Judicial.

Además informaron que dos personas mayores de edad fueron trasladadas en calidad de detenidos por infracción a la Ley 23737 Tenencia y tráfico de estupefacientes.

Comentarios