Policiales
Jueves 02 de Agosto de 2018

En moto se trasladaba con dos perros

En Oro Verde, un motociclista ingresaba a la ciudad con dos animales. Se ve que están acostumbrados al traslado, incluso el animal que suele ir atrás, se paró en dos patas y se acomodó con sus manos sobre los hombres del conductor.

Una tierna imagen fue captada en la tarde de este jueves en el ingreso a la localidad de Oro Verde. Un lector de UNO observó y lo sorprendió un motociclista trasladando dos perritos en una moto.

El hecho ocurrió cerca de las 17,30 en el semáforo ubicado en Intendente Carlos Castillo y la Ruta 11. Allí había varios automóviles estacionados esperando el verde para seguir avanzando en distintas direcciones, cuando imprevistamente llegó a la cola una moto con una persona y dos ocupantes más que llamaron la atención.

En la parte delantera de la moto iba un perro pequeño, quién iba resguardado entre las piernas de un hombre que llevaba el casco mal calzado.

Lo que llamó la atención al lector de UNO que envió un par de fotografías a la web, fue el tercer ocupante. Se trataba de otro perro de mayor tamaño, quién iba parado sobre una cartera y una caja asujetados con una correa. El can, venía con sus manos tratando de hacer el mejor equilibrio posible, al estilo de otra persona.

Fue tan tierno -según el lector- observar al perro "agarrarse" con las manos sobre los hombros del motociclista que en un momento determinado le arrimó su cabecita sobre el casco.

Más allá de la simpática imagen, hubo algunas consideraciones sobre la forma del traslado de animales en moto, la seguridad de los mismos, y la confianza del motociclista a la hora de salir a la ruta e ingresar a la ciudad con dos perros.

Comentarios