Secciones
La Paz

En manada, manosearon y dejaron desnuda a una muchacha

En la calle, ocho jóvenes atacaron a una pareja. Al hombre lo lesionaron y a la mujer sufrió el abuso sexual simple

Domingo 21 de Julio de 2019

Una patota agredió esta madrugada en la ciudad de La Paz a una pareja que se encontraba dentro de un vehículo. Los atacantes golpearon al hombre de 35 años y manosearon salvajemente a la mujer de 29.

Se informó a UNO que el incidente se registró cerca de las 6,30 en el ingreso al barrio Feria. La pareja regresaba del boliche La Rural, y al parar el Megane, cruzó un grupo de jóvenes por el costado del rodado.

Allí comenzaron a gritarle barbaridades a la mujer, por lo que el novio les pidió que la respetaran. Esta postura del hombre provocó la violenta reacción de los siete u ocho jóvenes que decidieron agredir directamente al muchacho.

Esto determinó que la mujer se bajara del auto para defender a su novio, y tras el altercado, la manada decidió avanzar sobre la mujer que sufrió manoseos de todo tipo, incluso en el forcejeo quedó con sus senos al aire.

El ataque fue muy violento, la mujer terminó con golpes y magullones, además de quedar medio desnuda, y su novio sufrió escoriaciones y traumatismos en todo el cuerpo.

El hecho no fue más grave aún, porque pasaron por el lugar dos hombres que intentaron intervenir en favor de la pareja. Esto determinó que el grupo de jóvenes escaparan corriendo.

Al llegar la Policía, se tomó conocimiento del incidente y por el aporte de testigos, se pudo establecer la identidad de al menos tres de los atacantes.

El fiscal en turno caratuló el hecho como Abuso sexual simple y lesiones. De esa manera, instruyó una serie de medidas para confirmar las identidades de los sospechosos y profundizar la búsqueda del resto de los atacantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario