Paraná

En llamativo asalto a un comercio, robaron 500 mil pesos

El comercio de indumentaria para bebés, sufrió el ingreso de dos delincuentes armados. Sospechan que tenían información y contacto interno

Domingo 16 de Enero de 2022

En menos de 15 minutos, dos delincuentes armados se llevaron cerca de 500.000 pesos en efectivo de la caja fuerte de un comercio ubicado en calle España al 80 de Paraná.

El hecho delictivo se ejecutó a las 17, del sábado luego de que las dos empleadas fueran sorprendidas por los jóvenes asaltantes que de inmediato, le reclamaron el dinero.

Con un llamativo conocimiento del lugar, y tras contar con información relevante, le exigieron una de las empleadas que abriera la caja fuerte -que se encontraba sin llave-, y de esa manera hacerse del dinero de varios días de ventas.

El local afectado por el asalto, se dedica a la venta de indumentaria de bebés, y los dueños se encuentran de vacaciones en la costa Atlántica, y tras avanzar con el hecho, y amenazar a las empleadas, se retiraron caminando hacia la zona de la peatonal de Paraná.

Notificados los responsables del comercio, informaron al personal policial de la comisaría primera como de la División Robos y Hurtos, algunos detalles que llamaron la atención. Primero, los delincuentes dijeron saber que las cámaras de seguridad -supuestamente-, no funcionaban, pero luego de la inspección de personal especializado de la Policía, lograron obtener valiosas imágenes y detalles que pueden llegar a ser determinantes para aclarar el robo calificado.

Por otra información obtenida, se cree que alguien ligado con el comercio pudo haber aportado algunos datos sensibles sobre el manejo interno económico, financiero y horarios, como de la forma en que se "guardaba" el dinero en la caja fuerte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario