Policiales

En el ingreso a Concordia se produjo un fatal accidente

Un joven motociclista de 27 años perdió la vida en la tarde de este jueves en el ingreso a Concordia por Villa Adela. Envistió a un camión que estaba detenido.

Jueves 13 de Octubre de 2022

Un joven motociclista de 27 años falleció en la tarde de este jueves en uno de los ingresos a la ciudad de Concordia. El motociclista impactó de lleno en la parte trasera de un camión que estaba detenido con desperfecto en sus neumáticos.

Accidente fatal concordia.jpg
En Concordia ocurrió un fatal accidente.

En Concordia ocurrió un fatal accidente.

El fatal siniestro ocurrió minutos antes de las 17 en el ingreso por Villa Adela, en cercanías a la arrocera Dos Hermanos. Cristian Percara de 27 años perdió la vida luego de colisionar a un camión cargado en su caja que estaba detenido en la cinta asfáltica, ya que contaba con dos neumáticos reventadas.

El motociclista sufrió traumatismo de cráneo grave y a pesar de ser trasladado de urgencia al hospital local falleció en el trayecto. De acuerdo a versiones de algunos testigos en el lugar, el conductor de la moto habría atendido su teléfono celular y perdió de vista que el camión estaba detenido. No obstante, será materia de investigación de la policía local en determinar lo sucedido con el joven mecánico de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario