Anoche, tres individuos, con sus rostros cubiertos irrumpieron en una vivienda en la zona de San Bonifacio, Concordia, y tras maniatar a su propietario, un hombre de 63 años y a su esposa, lograron llevarse aproximadamente 20.000 pesos, dos armas de fuego y una camioneta que, posteriormente fue encontrada por la Policía.
En asalto a mano armada robaron dinero y una camioneta de una vivienda
Ocurrió ayer en Concordia. Dos de los tres sujetos armados llevaban los rostros cubiertos con capuchas. Tras el atraco se dieron a la fuga con dinero y una Toyota Hilux.
3 de diciembre 2014 · 11:08hs
Según testimonios de las víctimas dos de los tres sujetos armados llevaban los rostros cubiertos con capuchas. Tras el atraco se dieron a la fuga en una moto en la que se trasladaban y también se llevaron una camioneta Toyota Hilux.
Minutos más tarde el dueño de casa logra zafarse de las ataduras y avisó a la policía. Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría de La Criolla y se montó un operativo en la zona para tratar de localizar a los delincuentes.
Posteriormente efectivos de Comisaría Octava hallaron la camioneta abandonada en la zona de calles Vera Peñaloza y Sola. La Policía sigue trabajando intensamente para dar con el paradero de estas personas.
Fuente: Diario Junio













