Secciones
Siniestros viales

En 24 horas murieron tres personas en siniestros viales

Los escenarios de los siniestros viales fueron las ciudades de Paraná, Federal y Cerrito. Uno de los casos podría ser una determinación personal

Sábado 13 de Marzo de 2021

Desde muy temprano los siniestros viales fueron noticia en Entre Ríos. Primero en Paraná, luego en Cerrito y por último en Federal. Lamentablemente las calles y rutas de la provincia se siguen tiñendo con sangre. El primero de los luctuosos hechos sucedió cuando un hombre de 80 años perdió la vida tras ser embestido por un camión del frigorífico El Nono. El accidente fatal ocurrió ayer antes de las 7.30 en la intersección de calles Montiel y Brigadier J J López, en el barrio San Agustín de Paraná.

Embed

Ocurrió este viernes en calle Montiel y Brigadier López de Paraná.

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Viernes, 12 de marzo de 2021

Tras recabar los primeros datos y hacer las pericias correspondientes, la investigación policial apunta a saber si el hombre se arrojó debajo del rodado. Esta persona circulaba solo y de forma peatonal al momento del siniestro, y es vecino de la zona. Por el impacto, la víctima falleció de forma instantánea, conforme lo expresado por el médico policial. Por estas horas la Policía busca determinar las circunstancias en que se produjo el hecho. Trabajó en el lugar personal de la comisaría novena y del Sistema de Vigilancia 911. El conductor del camión iba acompañado por otro trabajador.

Como es de esperar, estaban visiblemente conmocionados por lo ocurrido.

Vuelco y muerte

vuelco fatal cerrito.jpg
En 24 horas murieron tres personas en siniestros viales

En 24 horas murieron tres personas en siniestros viales

vuelco fatal cerrito 1.jpg

En la tarde de ayer se produjo un accidente fatal en un camino vecinal en la zona de Cerrito. A causa del vuelco de un camión, murió el conductor del transporte. Se informó que cerca de las 13 se solicitó la intervención policial en el camino que une Cerrito con la localidad de Curtiembre. Un camión Iveco con acoplado, que transportaba carga de material calcáreo, se despistó y volcó. El rodado se traslada en sentido oeste-este, y a causa del incidente falleció de modo instantáneo el camionero de 55 años, oriundo de Hasenkamp. Personal policial con conocimiento de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, trabajó en el lugar con el fin de aclarar cómo ocurrió el vuelco fatal. Además, llegaron desde Paraná funcionarios de la Dirección de Criminalística y de Accidentología Vial que ejecutaron pericias complementarias para entregar los informes al fiscal en turno.

Embed

La víctima de 55 años, perdió la vida luego de que el camión tumbara en un camino vecinal cercano a Cerrito

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Viernes, 12 de marzo de 2021

Cinco en una moto

Embed

Una mujer que conducía una moto murió a causa del incidente vial. Las restantes cuatro personas sufrieron lesiones

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Viernes, 12 de marzo de 2021

En Federal perdió la vida una mujer que iba junto a otras cuatro personas en una motocicleta. El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Hipolito Yrigoyen y Malvinas Argentinas. Según la información oficial recabada por UNO, en la moto iban dos mujeres, mayores de edad y tres menores. Al llegar a la esquina chocaron contra una camioneta, donde se transportaban una mujer mayor de edad. El carácter grave del accidente originó la presencia de ambulancias y móviles policiales, dando intervención a la Unidad Fiscal local.

choque fatal federal 1.jpg
En 24 horas murieron tres personas en siniestros viales

En 24 horas murieron tres personas en siniestros viales

Producto del hecho perdió la vida la conductora de la motocicleta, en tanto una de las acompañantes fue derivada a la ciudad de Concordia por ser un nosocomio de mayor complejidad. El resto de las personas que viajaban en el motovehículo también se encuentran lesionados. Trabajó en el lugar personal de Criminalistica, y se realizaron las diligencias de rigor a los fines de determinar las causas del accidente. Otros choques Anoche en la esquina de Courreges y Montevideo en Paraná chocaron dos autos. Si bien no hubo heridos, los conductores se insultaron y producto de la violencia voltearon una moto perteneciente a un delivery. Por otra parte, un automóvil marca Volkswagen modelo Polo se salió del asfalto en el Acceso Norte de la ciudad de Paraná el jueves a la noche y terminó impactando contra el guardarrail. Una persona mayor de Colonia Avellaneda sufrió un corte en su cabeza producto del impacto. El accidente fue en la bajada hacia la ruta nacional 18. A su vez, en Gualeguaychú un joven de 23 años fue trasladado de urgencia al hospital Centenario tras chocar con su moto, que se prendió fuego contra un Ford Escort

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario