Federación

Empleados municipales robaban materiales y luego los vendían

Trabajadores del corralón sustraían elementos que luego los comercializaban. La comuna denunció a los empleados de Federación que quedaron comprometidos.

Jueves 21 de Julio de 2022

La Policía de Federación aclaró el robo de materiales del corralón de la Municipalidad, luego de que se denunciara la sustracción de elementos que eran comercializados en una chatarrería.

El hecho ocurrió en la localidad de Federación, donde fue el director de Servicios Públicos de ese municipio efectuó la denuncia por la falta de materiales.

La Policía avanzó con la investigación, que apuntaló las sospechas contra empleados de ese área de la comuna. Estas personas luego de obtener los elementos robado, lo comercializaban a través de un hombre que se dedica a la compra y venta de metales en una chatarrerría.

Por tal motivo, se puso en conocimiento de lo sucedido al comerciante, quien entendiendo la situación ocurrida e hizo entrega de forma voluntaria de los elementos, los cuales fueron secuestrados por ser de interés para la causa que se investiga.

Intervino la fiscal en turno, María Josefina Penon. Asimismo, se continua con la investigación para lograr el total esclarecimiento del hecho y de el o los autores del mismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario