Secciones
Redes Sociales

El youtuber Omar Crew preso por filmar la tumba de un "bebé milagroso"

El mexicano fue detenido junto a otras personas tras ingresar en horas de la noche al cementerio de la localidad cordobesa de Juárez Celman.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

A la 1 de la mañana de este viernes, varias personas entre las que se encontraba el mexicano Omar Crew, conocido por sus videos sobre relatos y situaciones paranormales, fueron detenidas tras hacer una transmisión en vivo en el cementerio de la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman.

Video: Un mexicano ingresó al cementerio a buscar ánimas en pena

Pese a que el lugar estaba cerrado y la tormenta se aproximaba, iniciaron la transmisión para mostrar presuntos fenómenos extraños en la tumba de un bebé. El pequeño murió en 1991 a los seis meses y la gente de la zona le atribuye milagros, por lo que es común ver numerosos juguetes en su lugar de descanso eterno.

Embed

El video fue visto por personas de esa localidad, quienes de inmediato le avisaron a la intendenta Myrian Prunotto. Indignada, la jefa comunal dio aviso a la Policía y fue hasta el cementerio para que echarlos del lugar.

En el video se escuchan varios disparos de la policía local en un intento por persuadir a los intrusos.

Finalmente, los buscadores de fenómenos paranormales escaparon por un camino rural y fueron detenidos en Villa Los Llanos. Se los acusó de resistencia a la autoridad.

"Yo estaba regresando de Córdoba con mi mamá y mi hijo de 16 años y veníamos viendo que estaban correteando sobre las tumbas. Estaban jugando dentro del cementerio", dijo la intendenta al diario La Voz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario