Accidente de tránsito
Martes 06 de Marzo de 2018

El técnico de Patronato sigue en estado reservado

Cristián Ferreira, director técnico de la categoría 2009, sufrió un accidente vial el pasado sábado en la ciudad de Oro Verde al chocar con su moto en el ingreso a la Piletas de Alberdi.

El técnico se encuentra internado en el hospital San Martín con estado reservado. Si bien allegados a Cristián Ferreira dieron a conocer que se encuentra "estable" dentro de la gravedad del accidente.


El accidente ocurrió en el ingreso a la Escuela Alberdi el sábado 3 de marzo, donde participaron una moto Zanella RX 150, conducida por joven mayor de edad, quien a su vez era acompañado por un menor de 13 años de edad y una moto Honda CG Titan 150 cc, por el DT de Patronato.

Embed


"La recuperación va a llevar mucho tiempo. Cristián recibe estimulo y se mueve", comentó a UNO allegado al DT para transmitir tranquilidad.


Ferreira dirige a los chicos de la categoría 2009 de Patronato y durante esto días la familia a recibido muchos mensajes de aliento. "El agradecimiento total a todo el mundo por la predisposición con nosotros. Personal de La Capillita, de la Liga Independiente, familiares y amigos de Cristián que se acercaron para darnos una mano en este momento. Muchos hicieron llegar su estampita, rosario y nos trajeron hasta agua bendita", expresaron a UNO desde el entorno familiar.






Comentarios