Ley de Narcomenudeo
Martes 15 de Mayo de 2018

El primer procedimiento por narcomenudeo en Paraná con resultado positivos

La policía detuvo a un Chevrolet Prisma que transportaba drogas y una Toyota Hilux paró a ayudar a los delincuentes.

Detuvieron a tres personas por transportar drogas para su comercialización, en un procedimiento realizado en la noche del lunes, en calle Almafuerte y Murga, jurisdicción de la comisaría tercera.


El móvil 1023 procedió a identificar a un automóvil Chevrolet Prisma (Dominio AC597CC) guiado por un joven de 25 años, domiciliado en la zona noreste de Paraná.


Según datos brindados por la Policía, durante la identificación, se acercó una pick up Toyota Hilux (Dominio AC255OD) de la que descendieron tres hombres con el objetivo de entorpecer el procedimiento en el que se había comenzado a secuestrar envoltorios con drogas.


Los ocupantes de la Toyota tomaron gran parte de los envoltorios y se dieron a la fuga. Irradiados los datos del vehículo, más tarde fueron demorados por el móvil 907.


Se demoró al conductor del Prisma y al conductor de la camioneta, un hombre de 38 años domiciliado en a zona este de Paraná y a un tercero que los acompañaba mientras un cuarto hombre se dio a la fuga.


Producto del operativo, el fiscal Martín Wasinger dispuso el traslado a la Alcaidía de Tribunales de los tres demorados por la supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo N° 10.566. En tanto se secuestró el vehículo, 9.200 pesos y dos envoltorios cerrados y dos abiertos con 25,2 gramos de cocaína.

Comentarios