Secciones
Prófugo detenido

El condenado Caminos, ya está preso en la Cárcel de Paraná

El primer sentenciado por un tribunal popular, luego de ser capturado y dictada la prisión preventiva, ya fue enviado al penal capitalino

Miércoles 16 de Diciembre de 2020

Iván Caminos, el hombre que fue noticia por haberse fugado, luego de la resolución que tomó el Juicio por Jurados, de encontrarlo culpable por el homicidio de Milton Luna, esta madrugada fue detenido en la Villa 351. Tras los trámites, se realizó la audiencia donde se le impuso la prisión preventiva en la cárcel de Paraná. El trámite judicial avanzó en la tarde de este miércoles.

Iván Caminos estará preso hasta que quede firme la sentencia

Caminos que se lo declaró en rebeldía, al dictado del Tribunal popular, finalmente fue capturado esta madrugada en la villa 351 de Paraná. Una vez realizada la audiencia, se le fijó la prisión preventiva, hasta tanto quede en firme la sentencia de 22 años y seis meses de prisión por el homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

caminos en la cárcel.jpg

En la tarde de este miércoles, se prosiguió con el trámite judicial, que determinó el traslado de la Alcaidía, de Caminos hacia el penal de Paraná. Allí, fue ingresado y tras los trámites de rigor y administrativos, fue enviado al sector de alojamientos individuales, cercano a la guardia general, para luego de un par de días, sea derivado a un pabellón a determinar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario