Homicidio
Viernes 16 de Febrero de 2018

El asesino le asestó 13 puñaladas a la maestra Vanesa Castillo

Son los resultados de la autopsia practicada a la docente, muerta producto de la feroz agresión sufrida a la salida de la escuela donde daba clases, en Alto Verde.

El doctor Pascual Pimpinella, del cuerpo médico forense del Poder Judicial de Santa Fe confirmó hoy que la docente Vanesa Castillo sufrió 15 lesiones en el hecho en el que fue asesinada en Alto Verde y por el que se encuentra detenido Juan Ramón Cano.


En declaraciones a LT 10, el perito reveló que el cuerpo tenía "15 lesiones producidas por un objeto punzocortante, la mayoría de ellas ubicadas en la región posterior del cuerpo, principalmente en el dorso, y en la región alta del tórax".

Según Pimpinella, "una de las heridas llegó hasta el corazón y es la que probablemente le ocasionó la muerte".

El médico del poder Judicial detalló además que "hay una sola herida que tiene reentrada: entró y salió por el brazo, y volvió a entrar por el tórax, fueron tres heridas en una y el resto son todas de entrada", por lo que en total serían 13 puñaladas las que el asesino le propinó a Vanesa.

Por último, Pimpinella aclaró que "no hubo muerte instantánea por otros signos que hay en el cadáver, pero hay un "tiempo de agonía", entre la lesión y la muerte que en este caso "puede ser de los 5 a los 15 minutos".

Comentarios