Robo

Dos mujeres fueron detenidas por robar en una vivienda

La Policía de Concepción del Uruguay detuvo a dos mujeres con elementos que habían robado de una vivienda. Las jóvenes quedaron alojadas en la comisaría.

Martes 07 de Junio de 2022

En horas de la tarde del lunes, una vecina de Concepción del Uruguay denunció que le habían entrado a robar a una vivienda y que sospechaba de dos mujeres como las autoras del delito. La Policía recorrió la zona y detuvo a las dos jóvenes con elementos sustraídos. Quedaron detenidas en la comisaría.

Según se informó desde la Policía a UNO, alrededor de las 18.30 del lunes se recibió un llamado telefónico en la línea de emergencia 101 de una vecina de La Histórica, informando que en un domicilio de calle Pablo Lorentz, entre Dr. J. Marcó y Cabo Labalta, se había producido un hecho delictivo, y apuntaba las sospechas contra dos jóvenes mujeres.

comisaria del menor y la mujer concepcion del uruguay.jpg

Por este motivo y atento a la descripción de la mismas, personal de la comisaria segunda se dispuso a realizar una recorrida perimetral en el lugar. En calle 14 del Oeste, casi intersección con Belgrano, localizaron a las dos sospechosas, de 26 y 21 años, quienes tenían en su poder varios elementos: un televisor de 32”, una computadora portátil, un cuchillo, cortinas y una toalla. Al momento de estar identificando a las mismas, se hizo presente en el lugar un hombre de 50 años, quien manifestó que dichos elementos habían sido robados de su domicilio.

Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno a cargo de Denise Carballo, quien dispuso el secuestro de los elementos mencionados, el traslado de ambas ciudadanas a sede de Comisaria del Menor y Violencia Familiar, donde quedaron alojadas a la espera de la imputación por el robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario