Secciones
violencia de género

Dos hombres detenidos por violencia de género

Los casos de violencia de género sucedieron en Paraná y Hernandarias. Las víctimas fueron socorridas por la Policía. Los hombres terminaron detenidos

Lunes 31 de Mayo de 2021

Dos hombres terminaron detenidos en las ciudades de Paraná y Hernandarias por violencia de género. En ambos casos se dispuso su detención y se resguardó a las víctimas.

Detenido por Violencia de Género.jpeg
Dos hombres terminaron detenidos en las ciudades de Paraná y Hernandarias por violencia de género.

Dos hombres terminaron detenidos en las ciudades de Paraná y Hernandarias por violencia de género.

Durante la madrugada de este lunes personal de comisaria novena de Paraná actuó en calle Virrey Vertiz y Cuyas San Pérez por un hecho de violencia familiar.

Al llegar observan a un hombre muy agresivo, por lo que dialogan con la mujer que se había comunicado con el 911, manifestándoles que el violento era su hermano y que la había golpeado.

Los funcionarios le solicitan que desestime su accionar y este se pone aún más violento intentando agredirlos, siendo detenido inmediatamente.

Fiscalía dispuso el traslado del detenido de 31 años hacia la Alcaidía de Tribunales luego de las diligencias de rigor.

Por otra parte, en Hernandarías, una mujer pidió ayuda este domingo a la noche porque su expareja estaba intentando ingresar por la fuerza a la vivienda.

Según supo UNO, la mujer de 46 años estaba en su casa junto a sus dos hijas de 21 y 12 años, cuando escuchó que alguien intenta abrir la puerta del frente de la casa. Luego sintió que rompieron el vidrio y al acercarse observó que su pareja que había logrados entrar. El sujeto estaba borracho y la amenazó.

El personal policial detuvo al hombre de 43 años, que por disposición del fiscal fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario