Secciones
agresión

Dos hombres balearon y apuñalaron a otro en Los Hornos

José Carlos Gastiazoro, de 58 años, es la víctima del episodio en el barrio Los Hornos de Paraná, que está peleando por su vida.

Sábado 02 de Mayo de 2020

La violencia se apoderó del barrio Los Hornos de Paraná en horas de la noche del viernes, donde un hombre resultó baleado y apuñalado en medio de un conflicto y permanece internado en la Sala de Cuidados Intermedios del hospital San Martín. Intervino la División Homicidios de la Policía, que allanó viviendas, secuestró armas y estaba en búsqueda del hombre señalado como autor de la agresión.

José Carlos Gastiazoro, de 58 años, es la víctima del episodio que está peleando por su vida. Según informaron los médicos que lo asistieron presenta heridas de arma de fuego en pulmón izquierdo (neumotórax), en muslo izquierdo, y una herida cortante en el pómulo izquierdo.

El fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull dispuso una serie de medidas que fueron cumplimentadas por personal de Homicidios en la jornada de ayer. Se hicieron dos allanamientos en las viviendas habitadas o frecuentadas por los supuestos autores del hecho, ambos de apellido Villalba. En una de ellas se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 largo, y una cuchilla con mango plástico negro, con una hoja de 20 centímetros, con manchas posiblemente de sangre.

Sobre los sospechosos, ambos de 31 años, pesaba un pedido de detención, por lo cual al cierre de esta edición se estaban realizando procedimientos y se produjeron detenciones. Los investigadores entrevistaron a tres testigos que aportaron elementos para el esclarecimiento del hecho.

Condenado, al penal

Por otro lado, en el marco de la búsqueda de un hombre que tiene una causa por robo agravado, efectivos de Homicidios detuvieron a Alejandro Valentín Cano, de 38 años. Tras el procedimiento en el barrio Francisco Ramírez trasladaron al sujeto a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, donde comienza a cumplir la condena que le impuso el Tribunal de Juicio, presidido por el vocal José María Chemez, y recientemente quedó firme.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario