Este sábado a la tarde hubo un intento de asalto a una distribuidora de bebidas en Concepción del Uruguay, el cual fue frustrado por la intervención policial, con el saldo de dos heridos.
Dos heridos tras un intento de asalto y tiroteo entre delincuentes y policías
El hecho ocurrió alrededor de las 17, en el depósito de Coca Cola, ubicado en el camino viejo a San Justo, a metros de la intersección con la ruta nacional 14.
El encargado del lugar y el policía de vigilancia, lograron dar aviso de lo que estaba sucediendo, y en minutos arribaron efectivos de la División Investigaciones y el Grupo Especial.
Los uniformados habrían sido recibidos con disparos, lo que fue repelido, con un saldo de dos delincuentes heridos, uno en la zona abdominal y el otro en una pierna. No hubo personal policial lesionado.
Según publicó el sitio 03442, en el exterior del depósito, sobre una de la banquinas, estaba apostada una camioneta Ford Ranger oscura, con al menos dos cómplices, quienes al ver la llegada de la Policía efectuaron disparos y escaparon. Fueron perseguidos por los móviles, produciéndose un nuevo intercambio de disparos.
Minutos más tarde, la camioneta fue hallada abandonada en la zona del camino viejo a Colón en inmediaciones del arroyo El Curro, pero sus ocupantes se habían escapado aparentemente por los campos y eran buscados intensamente.
Mientras esto sucedía, en el depósito, los delincuentes heridos eran asistidos y trasladados en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza. Trascendió que se trataría de dos sujetos oriundos de Rosario y Córdoba.
En el lugar de los hechos estuvo presente el fiscal de turno, Juan Pablo Gile, quien se entrevistó con los protagonistas del hecho y el enfrentamiento y ordenó la intervención de personal del Gabinete Criminalístico.
Los asaltantes portaban armas de grueso calibre, las que fueron secuestradas en el lugar del enfrentamiento.