Accidente fatal

Dos fallecidos de Gualeguaychú en accidente en la ruta 12

El accidente ocurrido en la zona del complejo Zárate Brazo Largo en la tarde del martes se cobró la segunda víctima, una mujer de 71 años.

Miércoles 21 de Septiembre de 2022

El choque de un automóvil contra un camión en la ruta 12, en la zona del complejo Zárate Brazo Largo, provocó la muerte de dos personas oriundas de Gualeguaychú. El accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes.

En el lugar falleció el conductor del automóvil, Nicolás Barrios, de 32 años. Con el correr de las horas murió una mujer de 71 años, también residente en Gualeguaychú, identificada como Mirta Gauna.

Choque auto camion zarate brazo largo.jpg

Por otra parte, se encuentra internada en terapia intensiva en Zárate Estrella Godoy, de 42 años, mientras que la joven Aylén de 17 años quedó en observación, reportó Radio Máxima.

El accidente de tránsito fatal ocurrió cerca de las 17 del martes en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional N°12, en la Isla Talavera.

LEÉ MÁS: Murió un joven en el complejo Zárate-Brazo Largo

Un camión que circulaba desde Buenos Aires a Entre Ríos quedó atravesado en la ruta a partir de una maniobra de sobrepaso que habría intentado con otro vehículo.

El Renault Sandero que iba detrás no pudo evitar el impacto contra el semi cargado de dicho camión. Por el choque falleció en el lugar el conductor del auto, Nicolás Barrios, de 32 años, quien se dedicaba al transporte de pasajeros. El joven tenía domicilio en barrio Hipódromo de Gualeguaychú.

Junto a él viajaban dos mujeres y una menor que regresaban de Villa Tesei. Las tres fueron trasladadas al hospital zonal de Zarate debido a la distancia y gravedad de las heridas. Según información oficial, las mujeres no tendrían paretesco entre ellas sino que habrían compartido el transporte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario