accidente

Murió un joven en el complejo Zárate-Brazo Largo

Un joven de 32 años murió en un choque entre su auto y un camión en el paso entre Buenos Aires y Entre Ríos. Una mujer y su hija están graves.

Martes 20 de Septiembre de 2022

Un choque fatal ocurrido este martes a la tarde en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional N° 12, en el Complejo Zárate Brazo Largo, sobre la Isla Talavera, terminó con un joven de 32 años muerto.

Choque auto camion zarate brazo largo.jpg

El siniestro fatal involucró a un camión con una gran carga de mosaicos, que por causas a establecer se atravesó sobre la ruta, y un auto Renault Sandero de color gris oscuro, cuyo joven conductor, domiciliado en Gualeguaychú, perdió la vida al chocar contra el rodado mayor.

Además, producto del accidente se registraron tres personas heridas y un fallecido. Según la información oficial brindada por la empresa de asistencia médica, el hombre que murió tenía 32 años, publicó Reporte 2820.

Una mujer de entre 40 y 50 años estaba extremadamente grave y junto a su hija de 17 años fueron ingresadas al Hospital Interzonal Virgen del Carmen con politraumatismos y pérdida de conocimiento recuperado. También ingresó con heridas un hombre de 43 años.

Camion Zarate Brazo Largo.jpg

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Zárate y Semzar. La circulación estuvo cerrada en ambos sentidos para realizar pericias técnicas y criminalísticas.

La isla Talavera, donde ocurrió el accidente, es una de las que componen el sector bonaerense del Delta del río Paraná, entre el río Paraná Guazú y el Pasaje Talavera. Se ubica en la jurisdicción 4° sección de islas del Delta del Paraná, en los partidos de San Fernando, Campana y Zárate.

LEER MÁS: Accidente en el complejo Zárate Brazo Largo dejó dos muertos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario