Secciones
Estafa

Detuvieron a una persona extrayendo dinero de un cajero con tarjetas clonadas

La advertencia llegó mediante imágenes de los sospechosos proporcionadas por personal de Seguridad de la red Link. Lo agarraron en el cajero de calle Gualeguaychú.

Jueves 20 de Junio de 2019

En la madrugada de este jueves detuvieron a un hombre en el cajero automático de una entidad bancaria de calle Gualeguaychú, de la ciudad de Paraná, que estaba extrayendo dinero con tarjetas clonadas.

La advertencia llegó mediante imágenes de los sospechosos proporcionadas por personal de Seguridad de la red Link.

Se enviaron móviles a los cajeros Bersa de avenida Ramírez y a los de calle Gualeguaychú 885 donde finalmente se detuvo al sospechoso.

Según se indicó a UNO personal de Seguridad Bancaria ingresó al cajero automático y observó a una persona con las mismas características morfológicas de las imágenes captadas por la red Link.

Se trata de un ciudadano chileno identificado como Marcelo Fernando Martínez Alarcón, de 51 años de edad, quien venía siendo monitoreado por distintos fraudes en varios puntos del país.

Así lo confirmó Gastón Sorsoli, jefe de prevención de fraude de la Red Link.

Se dio intervención al fiscal Laureano Dato y se realizó un allanamiento en el hotel Don Marcos donde el hombre estaría alojado con otro hombre identificado como Marcos Antonio Muscoso, quien no estaba en el lugar al momento del allanamiento.

Se secuestró un teléfono celular Iphone, cuatro tarjetas clonadas, varias tarjetas VISA a nombre de Giménez, recibos, tickets y la suma de 37.915 pesos y 1.000 pesos chilenos. Posteriormente se procedió al traslado a la Alcaldía de Tribunales para su alojamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario