
Este miércoles por la mañana personal de la División Homicidios, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía, apoyados por el Cuerpo de Operaciones Especiales -COE- y la Guardia de Infantería Adiestrada (GIA) de Entre Ríos, realizó cinco allanamientos en el barrio Belgrano, para recabar indicios sobre el asesinato de Claudio Busten, el policía fallecido en un intento de robo en calle Francisco Muñiz y Álvarez Condarco, en la zona sudoeste de Paraná.
Los procedimientos se realizaron con instrucción del fiscal Santiago Brug, con conocimiento del juez de Garantías Mauricio Mayer.
La policía dio con uno de los sospechosos del ataque, un menor de edad con antecedentes delictivos, que ya ha estado judicializado en centros de detención de menores y contaba con un pedido de captura por otros hechos violentos en el barrio.













