Violencia de género

Detuvieron a un hombre por golpear a su novia en Paraná

Un episodio de violencia de género fue alertado por un vecino de calle Galán de Paraná. La Policía detuvo al hombre de 34 años por la golpiza a su novia, de 25.

Sábado 17 de Septiembre de 2022

Un episodio de violencia de género terminó con un hombre detenido y la mujer asistida por la golpiza recibida, en Paraná. El hecho ocurrió en la zona de San Agustín y la Policía trasladó al agresor a la Alcaidía.

hombre detenido por violencia de genero en parana.jpg

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Paraná, en horas de la madrugada de este sábado un vecino de calle Galán escuchó una fuerte discusión de pareja cerca de su casa y decidió llamar al 911 para que vayan a ver que sucedía.

Funcionarios de la comisaria sexta fueron comisionados para ir hasta la vivienda y al llegar dialogaron con una joven de 25 años, quien les dijo que luego de una discusión, su novio se puso violento y le propinó golpes de puño en su rostro y en el torso.

Se informó lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso la detención del hombre de 34 años y que el mismo sea alojado en la Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones en contexto de violencia de género.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario