Intento de femicidio

Detuvieron a un hombre cuando asfixiaba a una mujer

En una vivienda de San Jaime, una menor pidió auxilio porque su papá estaba golpeando a su mamá. La Policía detuvo al hombre cuando asfixiaba a la mujer.

Miércoles 18 de Mayo de 2022

“¡Mi papá le está pegando a mi mamá!”, le dijo una chica a su tía, y esta mujer se comunicó con la policía para pedir auxilio. De inmediato, los agentes de la comisaría de San Jaime de la Frontera, en el Departamento Federación, y detuvieron al hombre cuando estaba asfixiando a la mujer en una habitación. Lo imputarán por intento de femicidio.

Fue en horas de la noche del martes, cuando el hombre se hizo presente en la vivienda de calle Sarmiento, de la localidad del noreste entrerriano, pese a tener una medida cautelar viente que le prohibía acercarse tanto a la vivienda como a su expareja.

Tras irrumpir, comenzó a pegarle a la mujer, adelante de su hija de 14 años. Desesperada y atemorizada, la adolescente llamó a su tía y le dijo lo que estaba sucediendo, y esta acudió a la comisaría de San Jaime para pedir ayuda.

Comisaria San Jaime.jpg

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, se dirigieron a una habitación donde estaba el agresor asfixiando a la mujer con sus manos. Lo redujeron de inmediato y lo esposaron. Luego, la Fiscalía de Chajarí dispuso el traslado y alojamiento en la comisaría de esta localidad.

Mientras tanto, que la víctima, de 33 años, fue asistida por la médica de Policía, quien constató que sufrió lesiones leves, y luego radicó la denuncia correspondiente.

El agresor será denunciado por la violación de la restricción judicial y por el intento de homicidio agravado por violencia de género.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario