Homicidio
Viernes 09 de Marzo de 2018

Detuvieron a Pablo Daniel Olivera por el crimen en el Thompson

El acusado de 22 años es hijo de Fredy Olivera, recapturado a mediados de enero luego de estar prófugo 239 días.

La policía detuvo en la tarde del viernes a Pablo Daniel Olivera por ser el principal sospechoso de cometer el crímen que se produjo esta madrugada en la zona del Thompson.

El acusado tiene 22 años y es el hijo de "Fredy" Olivera, recapturado a mediados de enero luego de estar prófugo 239 días.


El asesinato

A las 5.30 en la rotonda de ingreso, cercana al camping municipal cayó muerto Emiliano Rodríguez, un santafesino de 29 años, con cuatro balazos en el tórax, mientras que Leandro Coria -también domiciliado en Santa Fe-, recibió disparos en sus piernas.

El santafesino ya fue dado de alta y viajó rápido a la vecina capital.

Según información policial, este hecho se habría desencadenado por un enfrentamiento narco. Los dos hombres habrían salido de un local bailable y, al llegar a un estacionamiento que se encuentra a 200 metros, fueron alcanzados por personas en dos motos que abrieron fuego con al menos 15 balazos contra Rodríguez y Coria.

A las víctimas no se les encontraron armas y se investiga si estaban relacionados a la venta de estupefacientes. En ese sentido, un testigo habría brindado datos específicos sobre un vehículo que están siendo investigados.


Comentarios