Violencia de género
Martes 14 de Agosto de 2018

Detuvieron a la pareja de la mujer que estuvo una semana atada a la cama sin ingerir alimentos ni beber

La policía de Tala detuvo a un hombre de 56 años que fue denunciado por su pareja de 54 por una violenta situación de la que fue víctima y que la obligó a hospitalizarse con lesiones en todo el cuerpo

La policía de Tala detuvo a un hombre de 56 años que fue denunciado por su pareja de 54 por una violenta situación de la que fue víctima y que la obligó a hospitalizarse. Durante una semana la mujer estuvo atada a la cama, golpeada y privada de alimentos y líquidos.


Según la denuncia realizada, de oficio, por los profesionales, el sujeto la ató con cordones y una corbata, le hizo cortes en las muñecas y le propinó golpes de puño mientras estaba indefensa. La situación comenzó el lunes 6 y se prolongó hasta el domingo 12, en el que el sujeto la desató, aunque siguió agrediéndola física y verbalmente.


En un descuido, la mujer logró escaparse de la vivienda y concurrir al hospital San Roque de esa localidad donde pidió auxilio y relató lo sucedido, según informó el Nuevo Tribuno.


Desde la Policía dieron intervención a la Fiscalía en turno a cardo del doctor Samule Lojkin, quien dispuso la detención del hombre.


Sobre las heridas, el médico policial constató que la víctima tiene "fisura en parrilla costal izquierda y múltiples hematomas y contusiones en el cuerpo y rostro, como así también corte en muñeca izquierda" y sigue hospitalizada.


AVISO IMPORTANTE: Si sos víctima de violencia de género o conocés una situación de violencia de género pedí ayuda en la línea gratuita 144 las 24 horas del día.

Comentarios