Justicia
Sábado 16 de Junio de 2018

Detenidos en tres robos diferentes tenían el dinero, la comida y los vinos entre sus pertenencias

Un hombre denunció a una mujer que le sustrajo 10 mil pesos. Otra muchacha se llevó sin pagar galletitas, carne y gaseosas. Dos adolescentes robaron seis botellas de vino.

Un hombre de 69 años alertó al 911 sobre una mujer desconocida que ingresó a su casa de calle San Luis, y le sustrajo dinero en efectivo.

Los uniformados acudieron al lugar y detuvieron a una mujer de 38 años domiciliada en la provincia de Santa Fe, quien tenía en su poder más de 10 mil pesos en efectivo y un destornillador.

Secuestraron los elementos y labraron las actuaciones correspondientes por robo. La mujer fue detenida y trasladada a la Alcaidía puesta a disposición de la justicia.

vinos y plata.jpeg


La policía recibió otro llamado que alertaba que una mujer ingresó a un supermercado de calle Galán y se llevó mercadería sin pagar.

Cuando llegaron al lugar detuvieron a una mujer de 34 años, que tenía en su poder galletitas, carne y gaseosas.

Secuestraron todos los objetos y labraron las actuaciones correspondientes por hurto. En relación al procedimiento, la mujer fue identificada y quedo supeditada a la causa.

Por último, una mujer de 30 años informo al 911, sobre dos jóvenes que ingresaron a un mercadito de calle Alem y sustrajeron varias botellas de vino.

Los uniformados los encontraron a las pocas cuadras a los dos jóvenes de 23 y 18 años, quienes tenían en su poder seis botellas de vino.

Secuestraron las bebidas y labraron las actas y fueron puestos a disposición de la justicia.


Comentarios