Secciones
Agresión y denuncia

Detenidos por atacar a barretazos a una pareja por venganza

Dos hombres fueron detenidos por la Policía tras agredir con una barreta a una pareja en el barrio San Agustín de Paraná. Las víctimas están fuera de peligro.

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Un inusitado ataque se produjo en el barrio San Agustín de Paraná, donde una pareja resultó herida a fierrazos por dos sujetos que se bajaron de un auto y los agredieron. Las víctimas están fuera de peligro, y en el marco de la investigación del hecho los acusados por el violento episodio fueron detenidos por la Policía.

Según se informó a UNO, el suceso tuvo lugar el miércoles 25 de noviembre de en horas de la noche, cuando la mujer y el hombre se encontraban en calle Galán y Selva de Montiel. Inesperadamente, fueron interceptados por un auto Chevrolet Corsa que frenó y del cual se bajaron dos hombres con un fierro.

Primero golpearon al muchacho (aparentemente era el principal blanco de la agresión, quien habría quedado inconsciente) y luego corrieron y atacaron a la joven, en ambos casos con una barreta de hierro. Posteriormente se subieron al vehículo y se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron asistidas en el hospital, y luego se trasladaron a la Unidad Fiscal de Paraná a radicar la denuncia correspondiente. Allí relataron el episodio y aportaron datos de los agresores que permitieron identificarlos.

detenidos por atacar a fierrazos a una pareja.jpg

El fiscal Cristian Giunta, de la Unidad de Investigación y Litigación, dio intervención al personal de la División Homicidios (Dirección Investigaciones) de la Policía provincial, para que localicen a los autores del hecho.

En horas de la mañana de ayer, los policías hicieron los allanamientos a las viviendas de los sospechosos, que fueron autorizados por la jueza de Garantías, Paola Firpo.

Uno fue en una casa de la localidad de Colonia Avellaneda, y otro en calle Santa Elena de Paraná. También se habilitó la requisa del vehículo en el cual iban los agresores. Como resultado de los procedimientos, se secuestraron prendas de vestir (dos remeras y una bermudas con características similares a las descriptas por las víctimas), y se ordenó la detención de dos hombres, H.J.M. y V.E.F., quienes fueron trasladados y alojados en la Alcaidía Contravencional de calle Ameghino de Paraná.

Ambos serían imputados por el delito de Lesiones. Se informó que la pareja agredida fue dada de alta luego de ser atendida y se encuentran fuera de peligro.

Acerca de las causas de la agresión, se habla de un episodio previo de daños a un vehículo de los acusados, quienes habrían pretendido vengarse de esta manera. Aunque al parecer hay otras problemática de fondo aún no establecidas en esta causa, ya que específicamente se apunta a esclarecer lo ocurrido el miércoles en el barrio San Agustín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario