Secciones
Policiales

Detenido tras intento de asalto a un repartidor

Se trata de un hombre de 33 años, con antecedentes judiciales, quien junto a otra persona -que está proófuga- soprendió a un camionero en Concepción del Uruguay.

Miércoles 04 de Julio de 2012

Efectivos policiales lograron detener a un asaltante, luego de que fracasara en su intento por robar a un camión repartidor en la zona céntrica de Concepción del Uruguay.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15.30 del martes, cuando el camionero se encontraba estacionado en calle Rocamora casi Supremo Entrerriano, a solo tres cuadras de Plaza General Ramírez, para descargar mercadería en una panadería de la zona.

Según se pudo establecer al querer bajar del camión, el conductor se encontró sorpresivamente con dos ladrones que violentamente lo empujaron y lo encimaron, queriendo intimidarlo para lograr sustraerle dinero u otros efectos.

La reacción del damnificado fue rápida y tras una maniobra evasiva, consiguió escapar de los asaltantes, lo que obligó a los mismos a emprender una rápida fuga.

El damnificado fue hasta las oficinas del servicio de emergencias Vida, desde donde dio aviso al Comando Radioeléctrico, aportando características físicas y de vestimenta de los sospechosos. Inmediatamente se dio el alerta a los patrulleros y motos, lo que permitió que rápidamente el personal de la Sección Motorizada lograra aprehender a uno de los malvivientes en cercanías del lugar, arribando de inmediato el móvil policial a cargo del Segundo Jefe de Comando en apoyo.

Fuentes policiales señalaron que el detenido resultó ser de apellido Leguizamón, apodado  El Chuzo, de 33 años de edad, con antecedentes judiciales, quien purgara tiempo atrás una condena en Unidad Carcelaria. Tras lo sucedido, la Fiscalía de turno dispuso su alojamiento en la comisaría Primera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario