Secciones
Detenido

Detenido por exhibición obscena en la puerta de una escuela

Un joven fue detenido por la Policía tras ser denunciado realizar exhibiciones obscenas delante de menores en la puerta de un escuela de Paraná.

Lunes 17 de Mayo de 2021

Un joven que había sido denunciado por realizar exhibición obscena en la puerta de una escuela en Paraná fue detenido por personal de la División Robos y Hurtos. La denuncia contra el arrestado la habían ralizado padres de los menores víctimas de las exhibiciones obsenas en la comisaría 13.

Detenido por exhibiciones obscenas.jpeg

Según supo UNO, la investigación comenzó cuando se conoció que una nena de 9 años había sido víctima de un hombre que exhibió sus genitales en la puerta de la escuela pública ubicada en la zona sur de la capital entrerriana.

Uno de los datos que le posibilitó a los investigadore sde Robos y Hurtos avanzar con la causa fue la descripción de la motocicleta tipo chopera con la cual se movilizaba el joven. Es así que tras recabar datos y observar las cámaras de seguridad de la zona se pudo llegar a la aprehensión del joven que tiene 22 años . Si bien el muchacho fue arrestado, el fiscal Erik Zenklusen dispuso que quede en libertad mientras se investiga el caso.

Al sospechoso se le secuestró un casco color negro y verde y la motoque tenía colocada una chapa patente que no correspondía a esa moto.

Padres de los menores que concurren a la escuela ya habían manifestado su preocupación por la situación que se estaba dando en la puerta del establecimiento educativo. Ahora será la justicia la encargada de dictaminar si el sospechoso es el responsable de los actos de exhibición. Entre una de las restricciones que le aplicaron es no acercarse a la escuela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario