violencia

Detenido por amenazar con un arma a su pareja e hijos

Un hombre fue detenido en la noche de este viernes en Paraná por violencia de género. Amenazaba a su esposa e hijos con una pistola y dijo que quería matarse.

Sábado 22 de Enero de 2022

Un hecho de violencia de género terminó con intervención policial y su autor detenido, en la madrugada de este sábado en Paraná. El hombre tenía en su poder una pistola con la que amenazaba a su pareja e hijos.

Detenido.jpg

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en calles El Patí y El Manduvé, en el barrio Los Arenales. Una mujer de 28 años llamó a la Policía porque había discutido con su marido y denunció que los había amenazado a ella y sus hijos con un arma de fuego y luego había dicho que se quería matar.

Efectivos de la comisaria 14° fueron hasta la casa y empezaron a mediar calmar al sujeto, pero el hombre de 44 años empezó a enojarse con la intervención de los policías.

Según el reporte policial enviado a UNO, uno de los menores hacía señas desde el interior de la vivienda, indicando a los efectivos que el padre tenía el arma de fuego, por lo que los policías continuaron dialogando hasta convencerlo de que salga. Una vez que el violento se retiró de la casa, lo capturaron.

La mujer autorizó a los uniformados a que ingresen a su casa, donde secuestraron una pistola calibre 22 largo con un cargador y cinco cartuchos.

Revolver Pistola Arma.jpg

El fiscal dispuso el traslado del hombre hacia la Alcaidía de Tribunales por amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego en contexto de violencia de género.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario